Ubicado a solo 1,2 km del Palacio Real de Madrid, Madrid Vistillas - Apartamento Acogedor es un apartamento recientemente renovado en el corazón de Madrid que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. Esta propiedad cuenta con dos habitaciones y disfruta de vistas a una calle tranquila para una estancia apacible.
El apartamento está situado a 1,1 km del Mercado San Miguel y la Plaza Mayor, mientras que Puerta del Sol, la estación de metro Plaza de España y Gran Vía también se encuentran al alcance fácilmente. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 16 km.
El alojamiento consta de un salón, un dormitorio independiente con una cama y un baño privado equipado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. La cocina americana completamente equipada incluye electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora así como utensilios de cocina y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales en la habitación destacan aire acondicionado con control individual por estancia, calefacción, suelos cerámicos en todo el apartamento, set para planchar con tabla e hierro, armario, tendedero, zona de estar con sofá, lavadora, enchufe junto a la cama, cuna disponible, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disponen además del servicio exprés para entrada/salida así como opciones privadas para el check-in/check-out en esta planta baja. La conexión se extiende mediante WiFi gratuito accesible en todas las áreas del complejo residencial. No hay instalaciones gastronómicas ni aparcamiento mencionados en la descripción proporcionada.
Organiza tu visita con sleephotelsmadrid.com y accede a las ofertas más atractivas para tu alojamiento.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Madrid Vistillas - Apartamento Acogedor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofreció un espacio cómodo con todas las comodidades necesarias y un buen aire acondicionado. La ubicación fue excepcional, cerca de un parque muy bonito y con fácil acceso a transporte público, incluyendo estaciones de metro y autobús. El barrio resultó tranquilo y limpio, facilitando el acceso al centro de la ciudad tanto a pie como en transporte público. La conexión a internet funcionó sin problemas y la cama principal garantizó noches reparadoras.









