Madera de Olmo es un apartamento espacioso y climatizado ubicado en el distrito de Carabanchel, Madrid. Este inmueble de una sola habitación cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y ofrece comodidades únicas como un jacuzzi en el baño. Dispone de una sala de estar, dos dormitorios independientes y un baño.
El apartamento se encuentra a 4,9 km del Palacio Real de Madrid y a 5 km del Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 19 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
La vivienda incluye tres camas distribuidas en dos dormitorios, así como cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y utensilios para preparar té y café. La televisión pantalla plana cuenta con servicios de streaming, además, cada estancia dispone de aire acondicionado individualmente regulable y calefacción que incluye manta eléctrica. Las paredes están insonorizadas e incorpora plancha con prensa pantalones para facilitar el planchado, también hay armarios amplios, zona de descanso con sofá y escritorio para trabajar, se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento e internet mediante canales vía satélite por cable. La recepción funciona las 24 horas junto a seguridad permanente para mayor comodidad. Se puede solicitar aparcamiento privado por un coste extra, asimismo hay traslado al aeropuerto bajo petición. El alojamiento ofrece procedimientos privados tanto para check-in como check-out y servicio guarda equipaje.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Madera de Olmo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba súper limpio y tenía todo lo que necesitábamos, como una cafetera con montones de cápsulas, freidora de aire, nevera, lavadora y lavavajillas. El baño era nuevo y lo suficientemente amplio para dos personas, y hasta tenía bidé. Está justo en una línea de autobús al centro de la ciudad, lo cual fue súper cómodo.









