El hotel Ikonik Gran Vía, de 4 estrellas, está situado en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía y cerca de la estación de metro Gran Vía. Ofrece WiFi gratuito y desayuno buffet. Cuenta con 13 habitaciones, algunas con balcón o terraza con vistas a la ciudad.
La propiedad también se encuentra próxima a la estación de metro Plaza de España y está a 13 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Su ubicación céntrica facilita el acceso a varios puntos clave de interés en la ciudad.
Las habitaciones del Ikonik Gran Vía son insonorizadas y cuentan con aire acondicionado regulable individualmente. Disponen de suelo parquet, TV pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, armario y caja fuerte. Los baños incluyen ducha, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Además, los huéspedes pueden disfrutar minibar e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla.
Los servicios disponibles incluyen servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad. El hotel dispone de ascensor accesible para sillas de ruedas que llega a todas las plantas. Otros servicios adicionales son llamadas despertador y detectores de humo en todo el edificio. Hay conexión inalámbrica a internet en todas las áreas junto con enchufes junto a la cama y teléfono disponible en las habitaciones.
Visita sleephotelsmadrid.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ikonik Gran Vía
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En pleno corazón de la ciudad, justo en Gran Vía, se encontraba este alojamiento ideal para quienes buscan estar cerca de tiendas y buenos restaurantes. Las habitaciones resultaron amplias, limpias y con una decoración moderna que aportaba un toque agradable. El personal tanto en recepción como en el desayuno mostró siempre amabilidad y disposición para ayudar. El desayuno ofrecía una buena variedad y además incluía bebidas gratuitas en el vestíbulo. Los baños destacaban por su tamaño, bastante más generosos que los habituales en Europa.





