Ubicado a solo 500 metros de la Puerta del Sol, Huertas II - 2 dormitorios, muy luminoso es un amplio apartamento en el centro de Madrid que ofrece vistas a la ciudad y a sus monumentos. Este alojamiento luminoso cuenta con dos dormitorios independientes y dispone de Wi-Fi gratuito y aire acondicionado en todas las estancias.
La propiedad se encuentra cerca de la Plaza Mayor y del Mercado San Miguel. Está situada a 1,3 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, mientras que el Museo Reina Sofía, el Palacio Real de Madrid y la estación de metro Gran Vía también están próximos. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 13 km.
Este apartamento bien equipado incluye un salón con televisor pantalla plana y zona de estar junto con dos dormitorios que suman cuatro camas en total. La cocina americana totalmente equipada dispone de horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. Entre los servicios adicionales destacan el aire acondicionado individualizado para cada habitación, calefacción centralizada, toallas y ropa de cama proporcionadas in situ. Los huéspedes también disponen lavadora con tendedero para ropa e instalaciones para planchar incluyendo tabla e hierro.
Huertas II ofrece acceso mediante ascensor a las plantas superiores para mayor comodidad junto con elementos de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del apartamento. En el baño privado se facilitan artículos gratuitos como gel corporal champú papel higiénico además secador cabello, cuenta con una ducha amplia complementaria.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelsmadrid.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Huertas II - 2 dormitorios, muy luminoso
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, el apartamento resultó muy cómodo con un sofá cama para cinco personas. La comunicación con el anfitrión fue excelente, respondió rápido y permitió dejar las maletas antes de la hora. La ubicación fue ideal, cerca de Gran Vía, Plaza Mayor, supermercados, opciones para comer, metro, locales de flamenco, paradas de taxi y vida nocturna. Todo estuvo a mano y facilitó mucho el viaje.









