El Hostal Victoria III, un alojamiento de 2 estrellas en Madrid, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 200 metros de la Plaza Puerta del Sol y a cinco minutos a pie de la Gran Vía. Este hostal cuenta con 12 habitaciones que disponen de vistas y balcones.
Ubicado a menos de cinco minutos caminando de las estaciones de metro Sevilla y Gran Vía, el Hostal Victoria III está también cerca de importantes lugares culturales como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. En sus alrededores hay numerosas tiendas, bares y restaurantes accesibles en un paseo de dos minutos.
El alojamiento ofrece distintas configuraciones: habitaciones individuales con una cama, triples con tres camas individuales, así como dobles con dos camas y balcón. Cada habitación está equipada con televisión vía satélite, mini nevera, baño privado que incluye artículos gratuitos como champú y gel corporal además de secador de pelo. Otras comodidades interiores son aire acondicionado individualizado, calefacción, escritorio para trabajar, armarios o roperos, caja fuerte personalizada y enchufes junto a la cama para mayor comodidad durante el descanso, también se proporcionan toallas.
Los huéspedes cuentan con recepción abierta las 24 horas y servicio guarda equipajes para facilitar llegadas o salidas. El establecimiento ofrece asistencia en mostrador turístico para organizar visitas culturales. La cobertura Wi-Fi gratuita abarca todas las zonas asegurando conectividad continua durante la estancia, además se dispone acceso al frigorífico para mayor confort del huésped.
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en sleephotelsmadrid.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Victoria III
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en una ubicación céntrica excelente, cerca de la Plaza del Sol. La habitación era amplia, limpia y tenía camas cómodas con aire acondicionado que funcionaba bien. El personal fue muy amable y ayudó mucho con información sobre la zona, incluso tenían básculas para pesar el equipaje. El baño estaba en buen estado y la limpieza se hacía todos los días, cambiando las toallas regularmente.











