Situado a solo 200 metros de la Gran Vía, el Hostal Juliette-Gran Vía en Madrid cuenta con 12 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad y ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento. Este acogedor hostal sitúa a los huéspedes cerca de atracciones principales como el Palacio Real de Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza.
Entre otros lugares emblemáticos cercanos se encuentran el Templo de Debod, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 13 km, facilitando un acceso cómodo para los viajeros.
El alojamiento ofrece diferentes tipos de habitación: individuales, dobles (con camas separadas o matrimonio) y triples. Cada unidad dispone de armario o ropero, caja fuerte, escritorio y calefacción. Los baños son privados e incluyen champú, acondicionador, gel corporal y secador de pelo. Otras comodidades en las habitaciones comprenden televisores pantalla plana, teléfonos, minibar así como cocina americana equipada con hervidor eléctrico y cafetera.
El Hostal Juliette-Gran Vía sirve desayuno continental para empezar bien el día. Los huéspedes cuentan con recepción abierta las 24 horas en la séptima planta que ofrece asistencia continua tanto en inglés como en español. Además se puede gestionar aparcamiento privado por un coste adicional para mayor comodidad durante su estancia.
En la página sleephotelsmadrid.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Juliette-Gran Vía
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado, cerca del metro, Gran Vía, supermercado y paradas de autobús. La habitación estaba limpia y ordenada, con camas cómodas. El personal fue amable y guardó las maletas antes del check-in. El ascensor no funcionaba bien y se escuchaba ruido de otras habitaciones.



