Ubicado en el distrito de Salamanca de Madrid, Hizan - 2 habitaciones en Lista es un apartamento que ofrece un espacio amplio con dos dormitorios y dos baños. Se encuentra a solo 2 km del Parque del Retiro y muy cerca del Museo del Prado, a apenas 2,7 km, lo que lo convierte en una base excelente para explorar los monumentos culturales de la ciudad.
La propiedad también está convenientemente situada aproximadamente a 2,8 km de la estación de metro Gran Vía y a unos 3,4 km de la propia Gran Vía. Otros lugares destacados cercanos incluyen la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes a 3,5 km, el Museo Reina Sofía también alrededor de 3,5 km, y el Museo Thyssen-Bornemisza a una distancia de 2,4 km. El estadio Santiago Bernabéu se encuentra aproximadamente a 3,7 km del apartamento mientras que Plaza Mayor está accesible en unos 4,7 km.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con dos dormitorios separados amueblados con camas y ropa blanca, además de dos baños privados equipados con artículos gratuitos de aseo personal y secadores de pelo para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar del entretenimiento en la televisión así como beneficiarse del WiFi gratuito disponible en toda la propiedad.
La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas tostadora y todos los utensilios necesarios acompañados por instalaciones para preparar té y café junto a una mesa comedor para mayor comodidad durante las comidas. Las comodidades adicionales comprenden una plancha para el cuidado de la ropa y detectores de humo para garantizar seguridad.
Elígenos para tus vacaciones y reserva con facilidad en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hizan - 2 bedrooms in Lista
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hizan - 2 bedrooms in Lista? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.