Ubicado en Madrid, Goya I calle Jorge Juan 2 habitaciones y 2 baños es un apartamento con aire acondicionado que ofrece WiFi gratis y balcón. Situado a solo 1,6 km del Parque El Retiro y a 3,1 km del Museo Thyssen-Bornemisza, este espacioso alojamiento cuenta con una habitación que tiene dos camas.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como el Museo del Prado a 3,4 km, la estación de metro Gran Vía a 3,5 km, la calle Gran Vía a 4,1 km y la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes a 4,2 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra aproximadamente a 10 km del apartamento.
En el interior, los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con horno, lavavajillas, microondas, nevera, hervidor eléctrico y tostadora además de facilidades para preparar té y café junto con una mesa comedor. La zona de estar dispone de chimenea y espacio para sentarse mientras que ambas habitaciones ofrecen camas cómodas para descansar. El baño incluye ducha así como jabón corporal, champú y secador de pelo, también se proporcionan artículos privados de aseo.
Entre las comodidades adicionales están las facilidades para planchar con tabla e plancha disponibles en la habitación así como toallas para uso del huésped. Para mayor seguridad hay detectores de humo y extintores instalados dentro del apartamento que cuenta además con acceso por ascensor. Los servicios exprés de check-in/check-out garantizan llegadas y salidas sin contratiempos durante su estancia.
En sleephotelsmadrid.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Goya I calle Jorge Juan 2BR 2BH
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con dos habitaciones y aire acondicionado y calefacción que funcionaron bien. Tenía muchas ventanas y electrodomésticos nuevos como microondas, lavavajillas, nevera, lavadora con detergente e incluso una escoba eléctrica. Las duchas fueron de buena calidad. El barrio era tranquilo y seguro, con muchos restaurantes y tiendas cerca. La ubicación fue ideal para ir a conciertos al WiZink Center y estaba cerca de todo lo necesario y del transporte público.









