Situado a solo 350 metros de la estación de metro Chueca, Fuencarral Rooms es una casa de huéspedes en Madrid que ofrece 9 habitaciones con aire acondicionado y calefacción. Este alojamiento cuenta con WiFi gratuito en todas sus instalaciones y algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
La casa de huéspedes se encuentra a solo 1,4 km del Parque del Retiro y a 15 minutos caminando del Palacio Real, lo que permite un fácil acceso a lugares emblemáticos. A poca distancia hay un restaurante, un bar y una tienda de comestibles para disfrutar de opciones locales de gastronomía y compras.
El alojamiento incluye habitaciones individuales y dobles equipadas con televisores planos con canales por cable en español e inglés. Cada habitación dispone de armario o ropero, escritorio, almohadas sintéticas sin plumas, suelos de madera o parquet y aislamiento acústico para garantizar estancias tranquilas. Los baños privados cuentan con bañera o ducha junto con artículos gratuitos como champú, jabón corporal, secador de pelo y toallas facilitadas junto a la ropa de cama.
Los huéspedes disponen de recepción abierta las 24 horas que ofrece consigna para equipaje e información turística además asistencia personalizada. La limpieza diaria mantiene las habitaciones impecables mientras que las medidas seguridad incluyen detectores de humo y extintores en cada estancia. Otras comodidades son facilidades para preparar té o café como hervidores eléctricos y frigoríficos en las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores así como aparcamiento disponible en garaje.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsmadrid.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fuencarral Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una buena y corta estancia en el centro de Madrid con un alojamiento sencillo, limpio y súper céntrico, justo en el corazón de la ciudad. Todo lo que necesitábamos estaba a poca distancia caminando, y había un parking cercano que el hostal ayudó a subvencionar. Estuvo bastante tranquilo, teniendo en cuenta lo céntrico que estaba.




