Exyca Metropolitano es un apartamento ubicado en el distrito de San Blas de Madrid, que cuenta con entrada privada y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Este alojamiento cómodo dispone de una sala con dos dormitorios y ofrece vistas a la zona local.
Situado a 4,6 km del IFEMA, la propiedad se encuentra a 5 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a menos de 10 km del Estadio Santiago Bernabéu, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Parque El Retiro y la estación de metro Gran Vía. La propia Gran Vía, así como la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes están aproximadamente a 11 km. El Museo Reina Sofía también queda a solo 11 km del apartamento, mientras que la estación de tren Chamartín está situada a 12 km.
El apartamento con aire acondicionado está amueblado con tres camas repartidas en dos dormitorios separados junto con un sofá cama en el salón. Cuenta con dos baños equipados con ducha, secadores de pelo y artículos gratuitos para aseo personal como champú y jabón corporal. Para mayor comodidad se proporcionan ropa blanca como toallas y almohadas sin plumas.
La cocina americana totalmente equipada incluye vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavavajillas máquina de café además de facilidades para preparar té y café junto al menaje necesario para comer cómodamente. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción lavadora plancha zona de estar armario TV pantalla plana enchufes junto a las mesitas detector de humo extintor que garantizan seguridad durante su estancia.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelsmadrid.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Exyca Metropolitano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y renovado, muy limpio y con dos baños separados. Muebles cómodos y sistema de entrada y salida sin contacto con instrucciones claras. La calefacción y el aire acondicionado funcionaron bien. La cocina tenía lavavajillas y lavadora, además de kits de limpieza y toallas suficientes en los baños. Estaba en planta baja con cortinas de seguridad, las habitaciones daban a una calle tranquila. El aparcamiento fue fácil cerca de Lidl, tiendas y restaurantes, el metro conectaba bien con el centro de Madrid y el aeropuerto.









