Ubicado a solo 700 metros del Mercado San Miguel y a menos de 1 km de la Puerta del Sol, ESTUDIOS RUDA 4 es un complejo de apartamentos en Madrid que ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La propiedad cuenta con un total de 11 habitaciones, cada una equipada con cocina americana que incluye microondas y nevera.
El apartamento se encuentra a poca distancia a pie de la Plaza Mayor, situada a solo 700 metros, así como del centro de la ciudad, que está a menos de 800 metros. La estación de metro Gran Vía está aproximadamente a 1,4 km y la propia Gran Vía se encuentra a unos 1,5 km del ESTUDIOS RUDA 4. La estación de metro Plaza de España está accesible en un radio de 1,7 km, facilitando conexiones al transporte público.
Cada unidad en ESTUDIOS RUDA 4 ofrece comodidades prácticas como armarios y calefacción junto con televisores planos para el entretenimiento. Los huéspedes disponen de ropa de cama y toallas proporcionadas además de planchas en todas las habitaciones. Los baños privados cuentan con ducha e incluyen artículos gratuitos para el aseo personal.
Los huéspedes disfrutan además de Wi-Fi en todo el establecimiento mientras las cocinas americanas permiten preparar comidas cómodamente usando los refrigeradores y microondas disponibles en todos los apartamentos. El alojamiento no menciona parking ni servicio de recepción pero ofrece servicios esenciales ideales para estancias independientes cerca principales atractivos madrileños.
Asegura una experiencia vacacional de primera al reservar con sleephotelsmadrid.com y disfruta de precios especiales.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ESTUDIOS RUDA 4
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación del alojamiento fue ideal, justo en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor y rodeado de numerosos restaurantes. El barrio resultó animado y contaba con varios supermercados a poca distancia, además de una estación de metro accesible fácilmente. La zona ofrecía una vida nocturna activa sin que se sintieran ruidos molestos en los pisos superiores. El espacio se mantuvo limpio y cómodo, equipado con todas las comodidades necesarias. La presión del agua en los baños funcionó perfectamente durante toda la estancia.









