Ubicado a solo unos pasos de la estación de metro Gran Vía y a menos de 1 km de Gran Vía, Este Amplio Apartamento en Gran Vía para Grupos, Amigos y Familias es un espacioso alojamiento en Madrid que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Esta propiedad de una habitación cuenta con comodidades domésticas como microondas y cafetera, además de un balcón con vistas panorámicas a la ciudad.
Cerca del apartamento se encuentran lugares emblemáticos como el Museo Thyssen-Bornemisza, el Parque del Retiro, la estación de metro Plaza de España y el Templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 12 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios amueblados con tres camas, así como dos baños equipados con bañeras, bidés y bañeras spa con jacuzzi. Los huéspedes encontrarán una cocina totalmente equipada que incluye frigorífico, cocina americana, microondas, minibar, hervidor eléctrico y menaje junto a una mesa comedor. Entre las comodidades adicionales están ropa de cama, toallas, almohadas antialérgicas para mayor confort, calefacción y aire acondicionado. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana con enchufes junto a las camas, mientras que los extras prácticos incluyen escritorio para trabajar y lavadora.
Los huéspedes disfrutan acceso privado desde la entrada al edificio hasta el ascensor directo al apartamento. La seguridad está garantizada con extintor contra incendios y detector de humo dentro del alojamiento. La conexión está asegurada mediante WiFi disponible en todas las zonas del inmueble. Las instalaciones incluyen un bar donde refrescarse, los espacios exteriores cuentan con balcón y terraza que ofrecen vistas impresionantes a la ciudad.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsmadrid.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Entire Big House in Gran via & Groups, Friends, Families
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tres habitaciones dobles y dos baños formaban el apartamento, con una sala de estar junto al balcón que ofrecía buenas vistas. La cocina era pequeña pero práctica para desayunos y comidas. Justo enfrente había un supermercado, además de varias tiendas y restaurantes alrededor. La ubicación no tenía comparación, muy cerca de Gran Vía y a un paso de Puerta del Sol, en pleno corazón de Chueca.









