Ubicado a solo 300 metros de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, Enjoy Suite en Atocha es un apartamento bien equipado en Madrid que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratis en toda la propiedad. Este alojamiento de una sola habitación ofrece privacidad gracias a su entrada independiente y habitaciones insonorizadas, además de vistas a un patio interior.
El apartamento está convenientemente situado a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos, como el Museo Reina Sofía (500 metros), el Museo Thyssen-Bornemisza (1,5 km), el Parque del Retiro (1,7 km) y la Plaza Mayor (a 2,1 km). El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra aproximadamente a 14 km.
En su interior, el apartamento dispone de un dormitorio amueblado con una cama y suelo parquet de madera. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño privado equipado con ducha, secador de pelo, champú y jabón corporal. El espacio salón incluye comodidades como aire acondicionado individualmente controlado para la habitación, calefacción con almohadas tanto plumón como antialérgicas para mayor confort, plancha para mayor conveniencia así como armario y escritorio.
Entre los servicios adicionales se incluyen facilidades para preparar té y café: hervidor eléctrico, cafetera y frigorífico. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana con servicios streaming como Netflix disponibles vía WiFi gratuito en todas las áreas del apartamento. La accesibilidad mejora gracias al ascensor que llega a las plantas superiores mientras que las medidas seguridad comprenden detectores de humo y monóxido de carbono.
Selecciona el mejor alojamiento a precios económicos con promociones exclusivas en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Enjoy Suite in Atocha
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba a poca distancia de la estación de tren, ofreciendo una habitación muy limpia con una cama cómoda. La ubicación facilitaba el acceso a lugares emblemáticos como el Parque del Retiro y la Plaza Mayor. Contaba con excelentes servicios, incluyendo Wi-Fi rápido, aire acondicionado, nevera y cafetera. El proceso de entrada fue sencillo gracias a la comunicación ágil del propietario, que resultó muy atento. El baño estaba en perfectas condiciones y las medidas de seguridad fueron adecuadas durante toda la estancia.









