Ubicado en el corazón de Madrid, DISFRUTA del Barrio de las Letras Tu segundo hogar en Madrid es un apartamento que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades como microondas y cafetera. A solo unos pasos de la Plaza Mayor y el Parque El Retiro, esta propiedad cuenta con 1 habitación con vistas a una calle tranquila y balcón.
El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a solo 500 metros del apartamento, mientras que la estación de metro Gran Vía está a 1,2 km. Otros lugares cercanos incluyen el Mercado San Miguel, la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y el Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a 14 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con aire acondicionado que incluye dos camas: sofá cama y opción de cama supletoria. La cocina americana totalmente equipada cuenta con utensilios, placa vitrocerámica, nevera, microondas, hervidor eléctrico, cafetera y mesa para disfrutar las comidas en casa. El baño privado ofrece ducha o bañera según preferencia e incluye artículos gratuitos como champú, jabón corporal y zapatillas.
Los huéspedes disponen además de medidas de seguridad como detectores de humo y extintores, así como facilidades para planchar con prensa para pantalones y tabla, caja fuerte, armario ropero, lavadora, escritorio para trabajar, televisión por satélite en pantalla plana junto a radio. Todo ello complementado con WiFi gratis en todo el apartamento que también tiene ascensor hasta los pisos superiores.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsmadrid.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DISFRUTA del Barrio de las Letras Tu segundo hogar en Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pasamos un tiempo increíble en el apartamento, y Paco fue súper atento y servicial desde el principio, incluso antes de que llegáramos. El lugar tenía todo lo que necesitábamos y estaba cerca de las paradas de autobús y de la estación de Atocha, lo que facilitaba moverse por la ciudad. Había un poco de polvo aquí y allá, y la entrada del edificio estaba en obras, pero eso no nos molestó mucho.









