Ubicado en el centro de Madrid, Colegiata es un apartamento que ofrece WiFi gratuita y parking privado disponible por un suplemento. A solo unos pasos de la Plaza Mayor y del Mercado San Miguel, esta propiedad cuenta con una habitación amplia con suelo de parquet y comodidades modernas.
El apartamento se encuentra a 1,6 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, mientras que puntos emblemáticos como la Puerta del Sol, el Museo Reina Sofía, el Palacio Real de Madrid y la estación de metro Gran Vía están también cerca. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 13 km.
Este espacioso alojamiento dispone de dos dormitorios separados con un total de tres camas, una sala de estar con zona para sentarse y TV pantalla plana, así como un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye frigorífico, microondas, cafetera junto con facilidades para preparar té y café además de una mesa comedor para mayor comodidad.
Los huéspedes cuentan con opciones accesibles para aparcar que incluyen plazas en garaje privado. Entre las comodidades adicionales están instalaciones para planchar completas con tabla e hierro, calefacción en toda la unidad, acceso a lavadora y disponibilidad de hotspot portátil Wi-Fi. El edificio dispone de ascensor pero los pisos superiores donde se encuentran las habitaciones son accesibles únicamente por escaleras.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en sleephotelsmadrid.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Colegiata
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación cerca del centro, con muchos sitios históricos a poca distancia y supermercados Lidl y Carrefour muy cerca. El apartamento estaba cómodo, limpio y tenía calefacción, aire acondicionado, utensilios de cocina, gel de ducha y champú. La conexión WiFi funcionó bien durante toda la estancia. Luciano fue atento y amable en el check-in, además respondió rápido por teléfono cuando se le necesitó.









