Ubicado en el distrito de Arganzuela de Madrid, Charming Ribera del Manzanares Madrid es un apartamento bien equipado que ofrece WiFi gratis y una cómoda habitación. Se encuentra a solo 1,9 km de Casa de Campo y del Palacio Real de Madrid, lo que permite un excelente acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad.
La propiedad también está convenientemente situada a 2,5 km del Mercado San Miguel, a 2,6 km de la Plaza Mayor y a solo 2,8 km de la estación de metro Plaza de España. Los visitantes encontrarán Puerta del Sol y Gran Vía ambos dentro de los 3 km, mientras que el Templo de Debod se ubica un poco más lejos a 3,2 km y el Museo Reina Sofía a 3,6 km.
Este apartamento con aire acondicionado incluye un dormitorio con dos camas, una sala independiente con sofá cama y un baño equipado con ducha, secador de pelo, champú, gel corporal e instalaciones sanitarias. La cocina americana completamente equipada ofrece comodidades modernas como frigorífico, lavavajillas, horno y microondas tostador además de cafetera y hervidor eléctrico para preparar té o café.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios como calefacción en todo el espacio junto con suelos laminados, además cuenta con plancha y tendedero para mayor comodidad durante estancias prolongadas. El apartamento dispone también TV pantalla plana para entretenimiento así como armario para almacenamiento y cuna disponible bajo petición.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleephotelsmadrid.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charming Ribera del Manzanares Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, limpio y con todo lo necesario para una estancia cómoda. Estaba situado en una zona tranquila cerca del río, ideal para paseos agradables. La conexión con el transporte público fue muy práctica, ya que había una parada de autobús cercana que facilitaba el acceso al centro de la ciudad. Además, se encontraban a poca distancia varios cafés, supermercados y restaurantes. Durante la estancia, el alojamiento alojó cómodamente a cuatro personas sin ningún problema.









