Ubicado a solo 1,8 km de la estación de metro Gran Vía y a 1,9 km de la estación de metro Plaza de España, Chamberí - Apartamento tranquilo ideal para familias CAS es un espacioso apartamento en Madrid que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Esta propiedad bien equipada dispone de una habitación con tres camas, perfecta para estancias familiares.
El apartamento está convenientemente situado cerca de lugares emblemáticos como el Templo de Debod a 2,9 km, el Estadio Santiago Bernabéu a 3,1 km y el Museo Thyssen-Bornemisza a 3,2 km. El Palacio Real de Madrid se encuentra a 4,1 km y el Mercado San Miguel está a 4,2 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda aproximadamente a 17 km del alojamiento.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán una cocina americana completa equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y horno así como facilidades para preparar té y café para mayor comodidad durante su estancia. La vivienda cuenta además con tres dormitorios y dos baños equipados con ducha e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa y armario o espacio guardarropa junto con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos fácilmente sobre los suelos revestidos que complementan muy bien su decoración moderna. La entrada privada aporta privacidad mientras que las opciones de entretenimiento incluyen televisión pantalla plana en la zona común.
Reserva con nosotros y benefíciate de precios incomparables en sleephotelsmadrid.com, donde comienza tu viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chamberi - Quiet flat, ideal for families CAS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con el anfitrión, siempre respondió rápido y ayudó en lo que hizo falta. El apartamento tenía dos baños completos y ventiladores en todas las habitaciones. Las camas eran cómodas, aunque el colchón del altillo era un poco más fino. La cocina estaba bien equipada, aunque no había lavavajillas. La ubicación fue excelente, cerca de la estación de metro Iglesia, supermercados, restaurantes y una pastelería muy recomendada. También había un parque infantil cerca, ideal para los niños.



