CasaGoa es un bed and breakfast ubicado en Madrid que ofrece vistas al patio interior. Se encuentra a solo 3,3 km del Palacio Real de Madrid y a 3,4 km del Mercado de San Miguel. Este alojamiento cuenta con cinco habitaciones y brinda a sus huéspedes un refugio tranquilo en un edificio que data de 1970.
La propiedad está convenientemente situada a 3,6 km de la Plaza Mayor y de la estación de metro Plaza de España, mientras que Gran Vía queda a solo 3,9 km. El Templo de Debod se encuentra a menos de 4 km, y tanto la Casa de Campo como la Puerta del Sol están aproximadamente a 3,9 km del bed and breakfast. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a una distancia de 18 km.
Cada unidad dispone de una cocina americana totalmente equipada con microondas, cafetera, tostadora, nevera, utensilios y mesa para disfrutar las comidas en el interior. Las habitaciones cuentan con una cama individual cada una, armarios empotrados, escritorios para trabajar, calefacción así como toallas y ropa de cama para garantizar comodidad durante toda la estancia.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todas las zonas junto con enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Los baños son compartidos fuera del cuarto pero incluyen artículos gratuitos como jabón corporal y champú, también disponen secadores para uso común. Entre los servicios adicionales destacan unidades en planta baja con vistas tranquilas al patio o calle así como extintores situados dentro las habitaciones.
Selecciónanos para tu descanso y haz tu reserva mediante sleephotelsmadrid.com para aprovechar los mejores precios.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CasaGoa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos sentimos muy bien reservando aquí porque todo fue muy sencillo y el anfitrión realmente se preocupó, lo cual es un gran plus comparado con otros lugares. La cocina y los baños estaban limpios, la cama tenía sábanas, y aunque no había aire acondicionado, el ventilador y el fresco primer piso nos mantuvieron cómodos, además, había una cafetería y tiendas a solo un paseo corto. Este pequeño negocio familiar ofrece precios justos, así que vale la pena tenerlo en cuenta en vez de esperar un servicio impecable de 5 estrellas.









