Ubicado a solo 1,8 km del Estadio Santiago Bernabéu, Bretón de los Herreros 54 es un apartamento recientemente renovado en Madrid que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Este alojamiento cuenta con una habitación con entrada privada, garantizando privacidad y comodidad para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 2,9 km de la Gran Vía y a 3,3 km del Museo Thyssen-Bornemisza. Además, está a solo 3,7 km de la estación de metro Gran Vía y dentro de un radio de 3,9 km tanto del Parque El Retiro como de la estación de metro Plaza de España. El Templo de Debod está a 4 km y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a 16 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios con un total de dos camas, junto con dos baños que incluyen duchas tipo walk-in y bañeras para mayor comodidad. Los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico, además del menaje necesario para preparar sus comidas cómodamente.
Para relajarse o trabajar hay aire acondicionado individualmente regulable, las comodidades adicionales incluyen toallas y ropa de cama proporcionadas en la habitación así como plancha y tabla para planchar, zona salón con sofá, armario vestidor, lavadora, tendedero para ropa, espacio vestidor, escritorio laboral más televisor pantalla plana con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos. El apartamento ofrece artículos gratuitos en los baños privados tales como champú, jabón corporal secador cabello e instalaciones sanitarias asegurando conveniencia durante toda su estancia.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bretón de los Herreros 54
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bretón de los Herreros 54? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









