Situado a 3,1 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes en Madrid, el Apartamento grande, 2 dormitorios, garaje gratis ofrece un amplio apartamento con dos dormitorios y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento con aire acondicionado cuenta con cocina americana totalmente equipada y WiFi gratis en todas las instalaciones.
La propiedad se encuentra también a solo 3,1 km del Museo Reina Sofía y a 3,5 km del Parque El Retiro, mientras que la Plaza Mayor y el Museo Thyssen-Bornemisza están aproximadamente a 4,5 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 12 km.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de dos dormitorios independientes con un total de tres camas, un baño equipado con champú, gel corporal y secador de pelo, así como una sala de estar con televisión pantalla plana. La cocina completa incluye horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico y cafetera junto con utensilios para preparar té y café. Otras comodidades incluyen aire acondicionado, calefacción, plancha y tabla para planchar, lavadora con tendedero para ropa, además de ropa de cama.
Los huéspedes cuentan también con acceso por ascensor al edificio más plazas privadas gratuitas para aparcar dentro del recinto. Hay WiFi gratuita disponible en todas las zonas dentro de este alojamiento libre de humo.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento grande, 2 dormitorios, garaje gratis
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión, siempre atento y rápido en responder, incluso ayudó con las maletas después del check-out. El apartamento resultó luminoso, amplio y limpio, con una cocina bien equipada que tenía café, tés variados, cereales, leche y bebidas frías en la nevera. Las camas fueron cómodas con sábanas frescas y las persianas aseguraron un buen descanso. Aunque había algunos escalones antes del ascensor, este facilitó el transporte de equipaje. El parking seguro estaba a poca distancia caminando, aunque la entrada era algo estrecha. La ubicación fue ideal para unas vacaciones tranquilas con acceso fácil al Metro Línea 1 que conectaba rápido con Atocha y Plaza del Sol, además supermercados y mercados cercanos hicieron las compras muy prácticas.







