Situado a solo 2,3 km del Estadio Santiago Bernabéu, el Apartamento GFB17 en Madrid ofrece un espacio amplio con vistas al jardín y una terraza privada. Este apartamento cuenta con una habitación y aire acondicionado en todas sus estancias para mayor comodidad.
La propiedad está convenientemente ubicada a 4,3 km de la estación de tren Chamartín y cerca de importantes atracciones como IFEMA (a 5,4 km), el Museo Thyssen-Bornemisza (a 5,6 km), el Parque del Retiro (a 5,7 km), la estación de metro Gran Vía (a 5,9 km), la propia Gran Vía (a 6,2 km) y la estación de metro Plaza de España (a 7 km). El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra aproximadamente a 15 km del apartamento.
En el interior del alojamiento los huéspedes disponen de dos dormitorios independientes junto a un salón equipado con sofá cama y televisión pantalla plana. La cocina americana completamente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera así como utensilios para preparar té y café además de una mesa comedor para disfrutar las comidas.
Entre las comodidades adicionales destacan sistemas de calefacción y aire acondicionado junto con aislamiento acústico que garantizan privacidad y tranquilidad durante la estancia. Para las necesidades de lavandería hay lavadora y secadora disponibles mientras que elementos esenciales como toallas o ropa blanca —incluyendo almohadas sin plumón— están incluidos junto con facilidades para planchar: plancha y tabla, además caja fuerte para guardar objetos personales.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en sleephotelsmadrid.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento GFB17
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso resultó amplio, moderno y equipado con electrodomésticos de alta gama. Contaba con dos dormitorios grandes, cada uno con baño privado, lo que garantizaba comodidad y privacidad. Incluía lavadora, nevera y una bebida de bienvenida como detalles muy atentos. La ubicación fue buena y la zona tranquila. La terraza ofrecía un espacio amplio para descansar o trabajar sin problemas.









