Situado a solo 400 metros del centro de la ciudad, APARTAMENTO EN SANTA ANA - SOL (2H + 2B) es un espacioso apartamento en el distrito Centro de Madrid, cerca de la estación de metro Gran Vía. Este alojamiento ofrece WiFi gratuito y cuenta con un balcón con vistas, proporcionando a los huéspedes una estancia cómoda con dos dormitorios y dos baños.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km del Museo del Prado y también está cerca del Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 13 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
Dentro del apartamento, los huéspedes disponen de tres camas distribuidas en dos dormitorios junto con una cocina totalmente equipada que incluye cocina americana y secadora para ropa. Los dos baños privados están equipados con secadores de pelo, champú, jabón corporal además de toallas y ropa de cama. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, calefacción, escritorio para trabajar, plancha, cuna disponible para bebés y lavadora.
Para la seguridad y comodidad de los huéspedes hay detectores de humo y extintores en la unidad. El apartamento ofrece entretenimiento con televisión pantalla plana junto al WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento. Hay opciones gastronómicas cercanas mientras los huéspedes disfrutan de una conectividad perfecta durante su estancia.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelsmadrid.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre APARTAMENTO EN SANTA ANA - SOL (2H + 2B)
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente con un apartamento amplio, cómodo y muy limpio que tenía todo lo necesario, como aire acondicionado, lavadora y electrodomésticos de cocina. Paula y Jorge respondieron rápido y permitieron dejar las maletas antes del check-in y después del check-out sin problema. Estaba en pleno centro, cerca de muchos sitios turísticos y estaciones de metro. A pesar de eso, las habitaciones eran tranquilas, ideal para descansar después de recorrer la ciudad.









