El Apartamento en Calle Tres Peces es un alojamiento bien equipado ubicado en Madrid, que ofrece WiFi gratuito y vistas a una calle tranquila. Situado a menos de 1 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y a solo 7 minutos caminando del Museo Reina Sofía, este apartamento cuenta con una habitación con comodidades modernas.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como la estación de metro Gran Vía, el Parque del Retiro y el Palacio Real de Madrid. La Plaza Mayor está también a menos de 1 km, mientras que el Mercado San Miguel, la Puerta del Sol y el Museo Thyssen-Bornemisza son fácilmente accesibles. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está aproximadamente a 15 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios, una sala con sofá y TV pantalla plana, así como una cocina equipada con cocina americana que incluye frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, microondas, vitrocerámica y utensilios completos junto con facilidades para preparar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar sus comidas en la mesa del comedor que también tiene asiento para niños con trona incluida. El baño cuenta con artículos gratuitos como jabón corporal y secador además de ducha.
Entre las comodidades adicionales están toallas, ropa de cama sin plumas, calefacción (sin aire acondicionado), plancha, tendedero, escritorio, armario, cuna para bebé, lavadora, suelos de madera sólida y equipo seguridad como detector de monóxido de carbono e extintor ubicados en planta baja. El WiFi gratuito cubre todas las áreas asegurando conectividad durante toda la estancia.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsmadrid.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento en Calle Tres Peces
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación era insuperable, a solo un corto paseo de bares, restaurantes, el metro, mercados y los principales puntos turísticos. Somos una familia de cuatro, y el apartamento fue amplio y cómodo para nuestra estancia. Por el precio, ofrecía un valor increíble.



